Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Semana Santa Semana Santa

Huesca

El Matadero acogerá una exposición del certamen de imagen de la Semana Santa

La exposición se enmarca dentro de las jornadas anuales de Otoño Imagen y dentro del calendario de proyecciones cinematográficas se proyectarán los vídeos premiados.

Efe. Jaca Actualizada 08/10/2012 a las 17:54
0 Comentarios

La exposición fotográfica del I certamen de imagen Semana Santa en Huesca y el I certamen de imagen Fiestas de San Lorenzo se inaugurará mañana en el Centro Cultural del Matadero. 

La muestra, organizada por el Ayuntamiento de Huesca, la Asociación Fotográfica Oscense y la Asociación Oscense de Realizadores tiene como finalidad dar a conocer tanto las obras premiadas como una selección de las presentadas al I Certamen de Imagen Semana Santa en Huesca y Fiestas de San Lorenzo, según ha informado el Consistorio.

El certamen Semana Santa en Huesca tenía como objetivo difundir los valores históricos y culturales de la misma.

Por su parte, la finalidad del certamen Fiestas de San Lorenzo era plasmar en imágenes, fotografía y vídeo los actos programados en las fiestas y la repercusión y el ambiente de calle generados en torno a las mismas para lograr una mayor promoción de estos festejos, declarados de interés turístico nacional.

La exposición se enmarca dentro de las jornadas anuales de Otoño Imagen y dentro del calendario de proyecciones cinematográficas se proyectarán los vídeos premiados.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo