Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Restauración

Huesca establece un calendario de trabajo con la empresa que explotará el Burger King

La inauguración del establecimiento generará entre 20 y 25 puestos de trabajo y con 900 metros cuadrados será el local más grande de la cadena en Europa.

Europa Press. Huesca Actualizada 26/09/2012 a las 22:47
6 Comentarios

La alcaldesa de Huesca, Ana Alós, ha mantenido una reunión con el gerente de Restauración Hambar, Jesús Losantos, la empresa que explotará el establecimiento de Burger King en Huesca a partir de diciembre.

Durante el encuentro, Alós ha trasladado su satisfacción, ya que supondrá la generación de entre 20 y 25 puestos de trabajo en la ciudad. "Sin duda se trata de una buena noticia, ya que la empresa quiere integrar su plantilla con vecinos de Huesca, por lo que se abre una oportunidad de trabajo para aquellas personas que en estos momentos se encuentran sin un empleo", ha indicado Alós.

Asimismo, la alcaldesa ha indicado que es una de las operaciones que han fructificado dentro de las gestiones que se están llevando a cabo con diferentes empresas para lograr nuevas implantaciones en la ciudad.

La empresa encargada de la selección de personal es Fundesa. A partir de la próxima semana, aquellas personas interesadas deberán enviar o presentar el currículum a la página web de Fundesa  a través de su apartado de empleo www.quieroempleo.com.

Además, el área de Juventud del Consistorio oscense informará sobre esta oferta a los perfiles de interés que se encuentran dentro de su bolsa de empleo.

El Ayuntamiento de Huesca mantiene contactos con el empresario desde el pasado mes de noviembre. Durante todo este tiempo, se ha ido de la mano para buscar una instalación idónea. Finalmente, la elegida por la empresa ha sido los bajos de la Cámara de Comercio e Industria.

El Consistorio de Huesca y la empresa han fijado un calendario para que el establecimiento de Burger King pueda abrir sus puertas en diciembre. Los técnicos del consistorio siguen trabajando para garantizar este plazo.

En la actualidad, la empresa ya ha presentado el proyecto de obra y actividad. El establecimiento contará con cerca de 900 metros cuadrados, lo que le situará como el local de la cadena más grande de Europa. Se trata de un proyecto singular con una zona infantil de grandes dimensiones, baños adaptados para niños y con un aforo de más de 300 plazas.


  • Galán29/09/12 00:00
    cuando?, vengo del doctor, tenia una H grande como un camión en mi ojo. ¡El verbo abrir es sin H!, ¿Tanto cuesta escribir bien, o es que eres analfabeto?. De verdad, no me extraña que seamos el furgón de cola en educación-
  • Jose (de Aragón).28/09/12 00:00
    Lo que no he visto aún en Burger King... es cordero, Ternasco de Aragón ya que nos ponemos...
  • PuntoHuesca27/09/12 00:00
    Según consta en la web: "El periodo de recepción de currículum es hasta el domingo 23 de septiembre (inclusive). Las entrevistas iniciales serán realizadas la semana del 24 al 30 de septiembre" Por tanto el plazo de inscripción ha finalizado...PuntoHuesca
  • cuando?27/09/12 00:00
    cuando lo habririan??
  • Carnivoro27/09/12 00:00
    Manda ....c...... En casa del Herrero ..cuchillo de palo. Que tengan q venir de fuera a ponernos hamburgueserias y q los de aqui no hayamos sabido crear negocios de mismo calado. Y digo esto, porque la provincia de Huesca es la que mas carne de ternera produce de España y tambien no se quedan cortas otras producciones de otras carnes.
  • pablo27/09/12 00:00
    De acuerdo con Carnivoro. Por puntualizar: En aragon hay mas cerdos que personas y hay mas corderos que personas. (Y segun leo preocupado, en Pinseque hay anchoas!!.)


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo