Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Debate sobre el estado de la Comunidad

Alós ve el discurso de Rudi "realista" y con una mirada hacia el futuro

La alcaldesa de Huesca considera que la presidenta de Aragón ha dejado clara la labor del Gobierno para garantizar la sanidad, la educación y los servicios sociales.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/09/2012 a las 17:43
1 Comentarios

La alcaldesa de Huesca, Ana Alós, ha considerado que el discurso de la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, en el debate sobre el estado de la Comunidad, ha sido "realista", con "los pies en el suelo" y con una mirada el futuro.

En declaraciones a los medios tras la intervención de Rudi en las Cortes, Alós ha resaltado que la presidenta "ha dejado claro" cual era el punto de partida del Gobierno y la situación crítica en la que se encontraban las cuentas públicas, que "impedían el funcionamiento normal del Estado de Bienestar".

Alós ha señalado que Rudi ha hecho un repaso de la labor del Gobierno para garantizar la sanidad, la educación y los servicios sociales, planteando que es una situación de "tránsito" en la que hay que poner "orden".

Pero también, ha agregado, dando una visión de futuro en la que se está trabajando, sobre todo, para aumentar la competitividad de las empresas y lograr las instalación de nuevas compañías para ser un referente y tener la posibilidad de crear empleo a corto plazo cuando la situación económica mejore.

En su opinión, ha sido un discurso "realista", mirando hacia el futuro con esperanza, que Alós asegura no haber perdido nunca, en el territorio y los ciudadanos de Aragón, que tienen muchas posibilidades y oportunidades para sacar a la comunidad "adelante".


  • adolfo21/09/12 00:00
    Sra Alos, sinceramente como puede Vd opinar qye se garantiza la sanidad, la educación y los servicios sociales, ..... cumpla su promesa electoral y si no puede MARCHESE, Vds solo saben estar en la oposicion, criticar ...... una sola cosa que parte de su programa ha cumplido ¿creacion de puestos de trabajos? ¿ Centro de salud en el solar de la carcel? ¿instalacion de nuevas empresas? ......


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo