Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

El Banco de Alimentos de Huesca organiza una campaña especial de recogida

Legumbres, pasta, aceite o harina son algunos de los productos no perecederos que para colaborar se pueden entregar en la Catedral oscense hasta este miércoles.

Europa Press. Huesca Actualizada 10/09/2012 a las 16:04
0 Comentarios

El Banco de Alimentos de Huesca organiza una campaña especial de recogida de alimentos, con motivo de la Novena del Santo Cristo de los Milagros, que se celebra del 4 al 12 de septiembre.

En Huesca en los últimos meses el Banco de Alimentos se ha visto "desbordado" por el incremento de la demanda, ya que más familias solicitan productos de primera necesidad, según ha explicado el presidente de Banco de Alimentos, José María Solanes.

Por este motivo, el Banco de Alimentos organizó una campaña especial con motivo de la celebración de las fiestas de San Lorenzo y, estos días, desde el pasado sábado día 8, organiza otra recogida con motivo de la celebración del Santo Cristo.

Legumbres, pasta, aceite o harina son algunos de los productos no perecederos que para colaborar se pueden entregar en la Catedral oscense hasta este miércoles, día 12.

Solanes ha valorado la importante colaboración de los oscenses con el Banco, especialmente desde que se iniciase la crisis. En el último año, estima que la demanda de productos por parte de las entidades que abastece, como las Conferencias de San Vicente de Paúl o Cruz Blanca, ha aumentado un 30%.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo