Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

PSOE Huesca

Huesca pide que el Gobierno de Aragón cumpla con el pago de las subvenciones comprometidas con la ciudad

Los socialistas temen que algunos de esos compromisos adquiridos inicialmente no puedan verse ejecutados, "con el consiguiente perjuicio a las arcas municipales".

Europa Press. Huesca Actualizada 30/08/2012 a las 21:23
1 Comentarios

El grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento oscense ha solicitado a la Alcaldía de Huesca información relativa a la situación que presenta actualmente el pago de los convenios y subvenciones que el Gobierno de Aragón tiene firmados y comprometidos con la ciudad de Huesca para este ejercicio 2012, así como ha reclamado que se cumplan esos compromisos.

Según el portavoz del grupo Socialista, Luis Felipe, "la ciudad tiene suscritos convenios y compromisos con el Gobierno de Aragón por un importe superior a 1.800.000 euros, de los cuales, a fecha de hoy, las arcas municipales apenas han recibido 200.000 euros".

En este sentido, "y vistos los recortes económicos que el Gobierno de Aragón está llevando a cabo con las corporaciones locales", los socialistas temen que algunos de esos compromisos adquiridos inicialmente no puedan verse ejecutados, "con el consiguiente perjuicio a las arcas municipales".

Por ello, Luis Felipe reclama saber si se han integrado las cuantías correspondientes a estos compromisos y "en el caso de no haberse integrado, conocer las razones o motivos que provocan esa situación, así como el nivel de compromiso del Gobierno de Aragón para que, en lo que resta de ejercicio económico, no se pierda ninguna de las cantidades comprometidas".


  • Ulpiano31/08/12 00:00
    ¡Lo que ha cambiado el cuento! ¿Se lo pedían antes al gobierno de Marcelino Iglesias? Eso no es hacer oposición, eso es oportunismo político. No se puede hacer caso que sois unos partidistas.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo