Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Ana Alós valora el inicio de "proyectos importantes" para la ciudad

La alcaldesa de Huesca, Ana Alós, ha hecho balance de su primer año al frente del consistorio, que ha calificado como "muy ilusionante" pues se han iniciado proyectos "muy importantes" para la ciudad.

EUROPA PRESS. Huesca Actualizada 06/08/2012 a las 22:41
8 Comentarios
Ana AlósJAVIER BLASCO

La alcaldesa de Huesca, Ana Alós, ha hecho balance de su primer año al frente del consistorio, que ha calificado como "muy ilusionante" pues se han iniciado proyectos "muy importantes" para la ciudad, ha dicho, en referencia a las obras en Movilidad o de la Iniciativa Urbana, aunque "no exento de dificultades".

Alós ha puesto el acento en la dureza de las medidas que se están tomando "que a todos afectan" y ha manifestado que se está haciendo un "intenso trabajo".

Según ha comentado, en el día a día de la gestión municipal "obsesiona y preocupa buscar oportunidades para que los oscenses tengan puestos de trabajo y que las empresas tengan el mejor marco para poder invertir y crear empleo".

Por su parte, el portavoz del Partido Aragonés en el consistorio oscense, Fernando Lafuente, que suscribió un acuerdo de gobierno con el Partido Popular, ha valorado que su formación, en aras de garantizar la estabilidad "y no sumar a la crisis económica una crisis institucional", ha trabajado con el equipo de gobierno "sin alardes", buscando el consenso y el acuerdo, como tercera fuerza política.

Igualmente, ha hecho un llamamiento "a intentar trabajar entre todos para salir de la crisis porque mientras no seamos capaces de hacer esto cualquier otra valoración no viene al caso".


  • Galán06/08/12 00:00
    ¿proyectos?, ¿importantes?, ¿huesca?,
  • mario06/08/12 00:00
    ¿proyectos ilusionantes? ¿cuales? peatonalizar el coso , ¡vanga todos al recreo! se cree la srta que en Huesca somos todos yupisssssssssssssss.
  • carnicero05/08/12 00:00
    En casi todo el parque Miguel Servet se acumulan hojas secas y plumas de estorninos desde hace varias semanas. ¿Es que los Jardineros están de huelga? o son unos perros. Un parque que daba gusto ver ahora da pena y sobretodo asco debido a esas plumas tan desagradables.
  • carnicero05/08/12 00:00
    En casi todo el parque Miguel Servet se acumulan hojas secas y plumas de estorninos desde hace varias semanas. ¿Es que los Jardineros están de huelga? o son unos perros. Un parque que daba gusto ver ahora da pena y sobretodo asco debido a esas plumas tan desagradables
  • Porlosuelos05/08/12 00:00
    Se van a construir mas pisos ( liberalizaran el precio del suelo)
  • Por_algo_se_empieza05/08/12 00:00
    Señora Alos, si la gestión municipal "se obsesiona y se preocupa por buscar oportunidades para que los oscenses tengan puestos de trabajo y que las empresas tengan el mejor marco para poder invertir y crear empleo". Podria empezar presionando para que el sector empresarial (la Patronal) y la Universidad colaboren mas, como sucede por ejemplo en el Pais Vasco. Si no hay investigacion y emprendedores, de esta crisis no nos saca ni San Lorenzo ni el de al lao.
  • Fran04/08/12 00:00
    ¿se va a cambiar el peinado? porque menuda matapan
  • PuntoHuesca04/08/12 00:00
    En la avenida de los monegros de huesca el Ayuntamiento tiene pendiente desde hace meses un "IMPORTANTE" PROYECTO PARA TAPAR UN AGUJERO QUE NO DEJA DE CRECER, PuntoHuesca.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo