Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

A la plaza de Cervantes

Traslado de la comisaría de la Policía autonómica de Huesca

El consejero de Interior del Gobierno de Aragón, Antonio Suárez, espera que el traslado "se resuelva lo antes posible".

Europa Press. Huesca Actualizada 20/07/2012 a las 19:37
2 Comentarios

El consejero de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón, Antonio Suárez, ha indicado la intención de trasladar la sede de la comisaría de la policía autonómica, situada en la calle Santo Ángel de la Guarda, a la Plaza de Cervantes de Huesca.

Así lo ha manifestado este viernes el consejero durante la firma de un convenio en materia de Protección Civil dotado con 85.000 euros con la alcaldesa oscense, Ana Alós, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Huesca.

Con esa actuación, que se enmarca en el plan de reorganización de las dependencias del Gobierno de Aragón en Huesca, "se quiere dar un paso más". Suárez ha destacado que "tengo realmente interés en que el traslado de la comisaría" a la Plaza de Cervantes "se resuelva lo antes posible".

En ese sentido, el consejero ha subrayado que el traslado no responde "sólo al interés del ahorro económico", sino también a una necesidad "de mejorar el servicio de la propia unidad" y "el servicio también de otros servicios dependientes del Gobierno de Aragón y otras administraciones".

De esta forma el Ejecutivo autonómico da continuidad a la reorganización que, en función de su materia, se ha llevado a cabo en las dependencias del Gobierno de Aragón en Huesca en el marco del Plan de Racionalización del Gasto Corriente, que ha permitido un ahorro de cerca de 130.000 euros solo en la capital altoaragonesa.


  • Galán23/07/12 00:00
    pues poca cosa o nada, hace 4 años fuí yo a denunciar y me dijeron, eso si muy amablemente que fuera a la local o a la Nacional, que la función de ellos era informar y dar escolta a autoridades. Digo yo que ahora si serán necesarios, lo digo por la escolta a las autoridades. La gente está muy cansada de la mediocridad de nuestras "autoridades".
  • PuntoHuesca22/07/12 00:00
    En la PLAZA CERVANTES no sé que harán...Pero desde luego su labor estos años en la calle santo angel de la guarda ha pasado inadvertida, salvo por la presencia de los dos zetas y el coche camuflado "k" que les van renovando con el dinero de todos, aparcados justo enfrente, PuntoHuesca


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo