Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Detenidos dos hombres por robar en una vivienda de Huesca

Se trata de dos jóvenes de 19 y 24 años de edad. Uno de ellos había sido detenido, también por robos con fuerza, en otras nueve ocasiones.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/07/2012 a las 19:50
4 Comentarios
Joyas intervenidas a los detenidosHERALDO

Dos hombres han sido detenidos este martes en Huesca después de que agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial les sorprendieran saliendo de un domicilio en el que, tras reventar la cerradura, habían sustraído diversas joyas.

Los detenidos han sido identificados como Alexandru C. O., de 24 años de edad y con nueve detenciones anteriores por robos con fuerza, y Emanuel I., de 19 años. Ambos son de nacionalidad rumana y están domiciliados en Lérida.

La llamada de un vecino alarmado por los ruidos que ha escuchado en una vivienda vecina ha hecho posible la detención de estas dos personas, a las que se les ha intervenido diversos efectos y útiles de robo (destornilladores, llaves inglesas, tenazas, guantes de látex y otros), un spray de defensa, diversos juegos de llaves y una serie de joyas.

Los servicios policiales continúan investigando para determinar la posible participación de estos individuos en hechos similares.


  • Nachete18/07/12 00:00
    Esta semana detuvieron a un grupo de rumanos que habia cometido 60 atracos y el juez los puso en la calle con cargos ese mismo dia.. hasta la policia manifesto su malestar.. indignante!!!!!! ya esta bien !!!!! que a mi casa han entrado dos veces las bandas de rumanos, yo me quede sin nada y ellos en la calle viviendo como reyes, con ayudas sociales, objetos robados de alto valor, cochazos etc......... y el pobrecico de Calatayud un mes en la carcel por llevarse un trozo de piedra de un pais árabe... venga hombre!!! 
  • no sirve de na18/07/12 00:00
    que hace un tio con nueve detenciones en la calle? Reforma del codigo penal ya.
  • Cornel Danciu 4 Ever18/07/12 00:00
    http://www.youtube.com/watch?v=PXQvmBHMbwg
  • YM17/07/12 00:00
    Hala, ya vale, a su pais!!!!!!!1 VALE YA DE CACHONDEO! 9 veces ya detenidos, dando trabajo a la POlicia, y ahi que siguen. Aqui ya tenemos btes delincuentes de todo tipo: vestidos de Armani, con rastas, sin ellas.... como para que vengan de fuera! Aqui el que venga a ganarse el pan de manera HONRADA bienvenido, el que no a su pais!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo