Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

El Ayuntamiento de Huesca mejora su web y la oficina virtual

El concejal de Desarrollo, Luis Irzo, ha indicado como principales novedades la sección 'Huesca participa' y un nuevo número único de atención ciudadana, el 010, donde se centralizarán las consultas, sugerencias o trámites.

Europa Press. Huesca Actualizada 13/06/2012 a las 17:03
0 Comentarios

El área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Huesca ha llevado a cabo diversas mejoras tanto en el portal municipal como en la oficina virtual, enfocadas a aumentar la transparencia, la usabilidad, la participación y la accesibilidad del sitio web.

Aumentar la participación de los oscenses y fomentar la realización de trámites online es el doble objetivo del Ayuntamiento con el nuevo lavado de cara que ha dado tanto a la web municipal, donde se puede participar a través de redes sociales y conocer toda la actualidad del Ayuntamiento, como a la oficina virtual, donde los oscenses pueden realizar ya 29 trámites online, con y sin certificado electrónico.

El concejal de Desarrollo, Luis Irzo, ha indicado como principales novedades la sección 'Huesca participa' y un nuevo número único de atención ciudadana, el 010, donde se centralizarán las consultas, sugerencias o trámites.

Según ha explicado Irzo "este servicio, ya en funcionamiento, centralizará y unificará todas las consultas que tanto ciudadanos como empresas realicen al Ayuntamiento, facilitando los canales de comunicación".

Además, ya está en marcha el pago electrónico, por el momento, para las actividades deportivas o la reserva de instalaciones deportivas.

En los próximos meses se sumarán más servicios para que oscenses y empresas puedan hacer más trámites online. En la actualidad, la web municipal recibe 1.300 visitas diarias y cuenta con más de 3.000 amigos en Facebook y 932 seguidores en Twitter.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo