Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Congreso del PP

Torres se plantea recuperar la DPH al ser reelegido presidente del PP de Huesca

El presidente provincial del PP también se ha marcado como objetivo "prioritario" para los próximo cuatro años de mandato la creación de empleo fijo para los próximos 4 años.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/06/2012 a las 15:03
3 Comentarios
Antonio Torres, presidente del PP en Huesca

El presidente del PP en Huesca, Antonio Torres, se ha planteado este domingo como objetivo, al ser reelegido para el cargo por el medio millar de compromisarios que han asistido al congreso provincial del partido, ganar la presidencia de la Diputación de Huesca en la próxima legislatura.

En su intervención final ante los congresistas, Torres ha comentado que para la consecución de este objetivo, que, según ha explicado, "no pudimos conseguir el año pasado", todo el trabajo político a realizar por el PP en Huesca hasta las próximas elecciones locales debe estar "perfectamente coordinado".

El presidente provincial del PP también se ha marcado como objetivo "prioritario" para los próximo cuatro años de mandato la creación de empleo fijo para los próximos 4 años, una finalidad que, a su juicio, "deberían" tener todas las administraciones.

Ha destacado que la "formación" de los responsables políticos institucionales del partido en el Altoaragón se encuentra, asimismo, entre sus objetivos, a fin de que puedan desempeñar en las "mejores condiciones posible" su labor en defensa del interés general.

En relación a la ayuda de la UE para recapitalizar la banca española, Antonio Torres se ha mostrado convencido de que se ha tomado "la mejor de las decisiones", y ha reclamado colaboración entre gobierno y oposición.

Durante el congreso, que ha clausurado la presidenta regional del PP, Luisa Fernanda Rudi, se ha debatido una ponencia sobre el reglamento de organización provincial del partidos, y se han presentado tres comunicados sobre economía, política social e infraestructuras.

La nueva directiva del partido en Huesca incorpora a la alcaldesa de Huesca, Ana Alós, como adjunta a la presidencia, y deja en manos de María Carmen Susín la secretaría general, de Fernando González el comité electoral y de Antonio Romero la secretaría de organización.


  • vitin13/06/12 00:00
    De pena ambas listas,que horror ,vaya nivel,en fin mas de lo mismo,que asco.
  • Sergio12/06/12 00:00
    El otro día observe en prensa la nueva comision ejecutiva del PSOE en Huesca, un sentimiento de tristeza y desesperación me recorrio el cuerpo y, note como un poco más, mi sentimiento de desconfianza en esto al que algunos llaman democracia, aumentaba. Mismas caras, caretos, que van acompañados de una más que discutible falta de preparación y competencia. Ahora veo al PP de Huesca, y más de lo mismo, mismas caras, algunas peores de las que estaban, y a vivir que son dos días. Lamentable el panorama politico Oscense, y Provincial, Comarcal, Autonómico, y Estatal en general. Muchas de estos individuos/as, careciendo de la más mínima competitividad en el mercado laboral, y lejos de aprobar una digna oposición, encuentran su lugar en la política, y aún son tan osados o desgraciados de mirar por encima del hombro a ciudadanos, funcionarios y demás personas con un mínimo de preparación y vergüenza. La alternativa, los partidos minoritarios, y éstos están más preocupados por montar los ya caraterísticos espectáculos circenses o de liberarse para cobrar de ese Sistema al que crítican, actos que confirman lo que ya muchos pensamos, su falta de capacidad y realidad para gobernar. Triste el futuro de Huesca y Aragón con estas caras pegadas al poder, muy triste se depara.
  • Trino del Portillo11/06/12 00:00
    Je, je... Cuántas cosas se dicen, y luego queda todo en agua de borrajas. ¿A dónde va Torres y su equipo? Ni a por recados. Y ¡ojo!, que tiene pendiente en el Tribunal Supremo la revisión de una sentencia condenatoria del TSJA, que si se confirmara...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo