El rastrillo de liquidación de stocks de Cáritas de Huesca estará abierto una semana más

Esta iniciativa es una consecuencia del cierre temporal de la tienda de Trobada de Cáritas.

El local se encuentra en el lugar que ocupaba la tienda Rodrigo López.
El local se encuentra en el lugar que ocupaba la tienda Rodrigo López.
Rosa Calvo

El rastrillo de liquidación de stocks 'Trobada Vintage' de Cáritas Diocesana de Huesca permanecerá abierto una semana más, hasta este viernes. Durante esos últimos días se celebrará la semana del remate final en la que se pondrán adquirir los artículos de la temporada de primavera-verano que todavía no se hayan vendido.


Además, se reducirá considerablemente el precio de las prendas, hasta alcanzar una rebaja de un 50 por ciento prácticamente en todos los artículos expuestos. El Rastrillo de Stocks, que se inauguró el 15 de septiembre, está instalado en el local de la antigua tienda de Rodrigo López (Coso Bajo, 34). El horario de apertura continuará siendo de lunes a sábado, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.


Esta iniciativa es una consecuencia del cierre temporal de la tienda de Trobada de Cáritas Huesca, en donde todavía se están llevando a cabo trabajos para acondicionar el local como un punto de venta, únicamente, de ropa y complementos reciclados.


Todas las prendas que se exponen proceden del proyecto de 'A todo trapo', por lo que han pasado el proceso de lavado, planchado e higienización. En general, estos cambios responden a una demanda del Programa de Inserción Laboral y, al mismo tiempo, pretenden servir para adaptar las tiendas de Cáritas Huesca a la normativa legal y económica. Asimismo, se está planteando la posibilidad de incorporar una nueva persona contratada para la gestión de la tienda y realizar esta adaptación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión