El alcalde de Almudévar pide al Gobierno aragonés información sobre la situación del embalse

Lo ha hecho tras conocer un informe de la CE que apuntaba algunos incumplimientos en el proyecto del embalse de Biscarrués.

El alcalde de Almudévar, Antonio Labarta, ha solicitado al Gobierno de Aragón información sobre la situación del embalse de esta localidad oscense, tras conocer que el de Biscarrués cuenta con algunos incumplimientos.


Labarta ha argumentado que se trata de dos obras de un mismo proyecto y días atrás se conocía un informe de la Comisión Europea que apuntaba a algunos incumplimientos en el proyecto del embalse de Biscarrués.


"La intención es hablar con el consejero Joaquín Olona porque hay noticias en los medios de comunicación, a nosotros todavía no nos ha llegado nada, de que Biscarrués es un pantano inviable y siempre se ha defendido que Almudévar debe ser construido a la par que Biscarrués y si ahora falla este proyecto nos quedamos con la duda de qué puede pasar con Almudévar".


Así, Labarta prevé aprovechar la reunión solicitada por los alcaldes de los municipios afectados por el lindano con el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón para pedir información sobre la obra hidráulica proyectada en esta localidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión