Sabina Blanca agradece publicamente la contribución en Fraga contra la drogadicción

La asociación Sabina Blanca reconoció la colaboración de un grupo de escolares, Médica Fraga, Juan Carlos Toribio y el colegio San José de Calasanz.

Foto de familia de premiados e integrantes de Sabina Blanca.
Foto de familia de premiados e integrantes de Sabina Blanca.
Digital Fraga TV.

La unión de esfuerzos es fundamental para alcanzar los objetivos de la asociación Sabina Blanca, que tiene su sede en la ciudad de Fraga y que lleva casi 20 años trabajando contra la drogadicción. Por ello, el colectivo, que organiza actividades de carácter social, formativo o divulgativo, ha querido reconocer el apoyo y colaboración de distintos vecinos, asociaciones o empresas.


A través del acto organizado la noche del pasado lunes, el colectivo nombró socio de honor a Juan Carlos Toribio, integrante de la asociación Mutua Motera, que lleva varios años volcado con la mejora de la seguridad vial. Asimismo, reconoció la labor de cuatro jóvenes escolares, que son los autores del nuevo slogan del colectivo para las fiestas del Pilar, que podrá verse en los programas del Ayuntamiento y Peña Fragatina. En este caso, se trata de Víctor José Escudero, María Sampietro, Raúl Giménez y Ana Cuchi.


De igual modo, el colectivo quiso entregar una segunda placa al director del colegio San José de Calasanz, Jesús Arribas, con el fin de agradecer al conjunto de la comunidad educativo la cesión de sus instalaciones para llevar a cabo las diferentes reuniones y encuentros de la asociación, que carece de sede propia. Tras ello, hizo lo propio con los responsables de la empresa Médica Fraga, a los que quisieron agradecer su "inestimable y desinteresada colaboración". Además de ser socio fundador del colectivo, su director, Rafael Gállego, ha ofrecido las instalaciones de su empresa para propiciar necesarios encuentros con personas y familias golpeadas por las drogas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión