Un joven es trasladado en helicóptero al Clínico tras sufrir un accidente de moto en Baells

El motorista se salió de la calzada y cayó por un desnivel en una carretera de La Litera.

El helicóptero que ha trasladado al joven
Un joven es trasladado en helicóptero al Clínico tras sufrir un accidente de moto en Baells

Un motorista que se ha salido de la carretera y ha caído por un desnivel en el término municipal de Baells, en la comarca de La Litera, ha sido trasladado en un helicóptero del 112 SOS Aragón al Hospital Clínico de Zaragoza. Su estado no reviste gravedad, pero ha sufrido un golpe en la cabeza que ha hecho recomendable su traslado a la capital aragonesa. 


Minutos despues de las 11.00, se alertaba alertaba al SEISPC de la comarca de La Ribagorza, informando de la caída de un motorista por un desnivel, en el término municipal de Baells, en la vecina comarca de La Litera.


Según informan desde la comarca de La Ribagorza, Hasta el lugar del accidente, se ha desplazado una dotación de bomberos del parque de Benabarre, miembros de la Guardia Civil, personal sanitario del centro de salud de Tamarite de Litera y ambulancias del 061.


Después de una primer valoración del accidentado en el mismo lugar, se ha optado por su traslado en el helicóptero del 112 SOS Aragón, hasta el Hospital Clínico de Zaragoza, para ser atendido por personal cualificado por su estado. El accidentado, es un joven de la localidad literana de Altorricón, I.M.Z. de 23 años de edad, aunque su estado no revestía gravedad, si que necesitaba tratamiento especifico hospitalario.