Buscan al cazador que se cayó en el embalse de Canelles donde fue hallada una mochila

La mochila pertenecía a uno ?de los compañeros de batida que también cayó al agua al volcar la barca en la que se desplazaban.

La búsqueda del cazador catalán desaparecido en el embalse de Canelles se reanuda este martes
Buscan al cazador que se cayó en el embalse de Canelles donde fue hallada una mochila

Los buceadores de la Guardia Civil han centrado este miércoles la búsqueda del cazador desaparecido en el embalse de Canelles en un punto donde fue hallada este martes una mochila de uno de los compañeros de batida que también cayó al agua al volcar la barca en la que se desplazaban.


Según han informado este miércoles fuentes del Instituto Armado, los miembros del Grupo de Especialidades Subacuáticas del Cuerpo han reanudado la búsqueda, por tercer día consecutivo, en el fondo del embalse, aunque el agua está turbia lo que dificulta las labores de rastreo.


La denuncia de la desaparición fue dada sobre las 20.00 del pasado sábado, al volcar la barca en la que cuatro personas cruzaban el embalse.


Los equipos de salvamento pudieron sacar del agua a tres de las personas pero no localizaron al cuarto de los cazadores que se desplazaban en la barca, un hombre de 64 años domiciliado en Barcelona.