Muere un cazador por el disparo accidental de una escopeta, al parecer de su hermano

Este sábado pasadas las 12.00 ha fallecido un vecino de Navarra que se encontraba cazando en la sierra de Javierrelatre, en el municipio de Caldearenas.

Un cazador navarro que participaba en una batida de caza mayor en el término municipal oscense de Caldearenas ha fallecido este sábado por un disparo accidental efectuado al parecer por su hermano, según han informado fuentes de la investigación.


El accidente ha ocurrido pasadas las 12.00 en la Sierra de Javierrelatre y el falllecido ha sido identificado como A. G. A. vecino de la localidad navarra de Arruazu. 


Según informa la Guardia Civil, el fallecido habría recibido un disparo de escopeta desde un puesto de caza cercano durante una batida de jabalíes


Las fuerzas de seguridad están investigando las circunstancias de la muerte que, al parecer se ha producido en una zona de difícil acceso hasta donde se han desplazado efectivos de montaña y un helicóptero de la Benemérita de Huesca, que han trasladado el cuerpo sin vida del cazador al helipuerto de la Escuela de Montaña de Jaca, donde una funeraria lo ha llevado al anatómico forense de la ciudad oscense. La Policía Judicial de Jaca ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.