El Parque de Navidad Lapislázuli de Fraga continúa abierto hasta este domingo

Abrió sus puertas el pasado día 26 de diciembre y mantiene los precios de anteriores ediciones.

La edición 2014 del Parque de Navidad Lapislázuli de Fraga, que abrió sus puertas el pasado día 26 de diciembre, mantiene precios de anteriores ediciones y tiene el lejano oeste como protagonista. Las actividades continuarán hasta este domingo.

Cuando el parque se clausure, habrá funcionado durante un total de ocho días y la previsión del Ayuntamiento es que vuelva a registrar unas 20.000 entradas.


El Parque navideño es pieza clave de la oferta que ha diseñado para estos días el consistorio fragatino y como en anteriores ediciones y a diferencia de lo que ocurre en otros eventos similares del entorno inmediato de la ciudad, padres, abuelos y tutores pueden entrar gratis al recinto y los pequeños abonarán 3 euros que serán 2.25 si el menor forma parte de una familia numerosa y sus tutores lo acreditan con el correspondiente carnet.


"No es momento de subir el precio de las entradas. Mantenemos los mismos precios desde hace años y no cobramos entrada a los padres. Lapislázuli tiene ante todo una función social y de promoción de la Ciudad como centro comercial y de ocio durante las Navidades", ha explicado el concejal delegado de Comercio y Ferias, Javier Catalán.


Los horarios de Lapislázuli son los mismos que en anteriores ediciones: de tres a ocho de la tarde los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero y de diez a dos el día 31. El 1 de enero, como en anteriores ediciones, el Parque no abrirá sus puertas: "como todos los años será el centro de ocio de las familias de Fraga y Comarca durante las Navidades", ha dicho Catalán.


En la edición 2014 del Parque de Navidad vuelven a ser protagonistas Gugo y Guguina, las mascotas que estrenó Lapislázuli en su pasada edición.