Se buscan extras para grabar un videoclip en Barbastro del tema 'Un solo pueblo'

La grabación del tema, compuesto por los hermanos Rafael y Elena Fernández de Vega, será este lunes a las 19.30 en el Centro de Congresos.

Rafael  Fernández de Vega
Se buscan extras para grabar un videoclip en Barbastro del tema 'Un solo pueblo'

El grupo FdV, formado por los hermanos Rafael y Elena Fernández de Vega (ex componentes del grupo barbastrense Azento de los años 80), necesita la colaboración ciudadana para participar en la grabación esta tarde a las 20.00 de un videoclip de su tema 'Un solo pueblo'.


La canción tiene un transfondo político y remarca la unidad de España ante la amenaza de la separación catalana y otros nacionalismos periféricos.


En la letra, escrita por Fernández de la Vega, abogado de profesión y ex alcalde de la ciudad del Vero por el PP, se repasan todas las regiones españolas destacando la idea de vivir en un solo pueblo en armonía.


El tema se ha grabado en los estudios de Daniel Ribera, otro ex edil vinculado a la política como concejal socialista.


Y colabora el guitarrista montisonense Jacinto Consul o la gaita de Juan Carlos Girón entre otros. Elena Arcarazo se encarga de los coros y Rafael Fernández de la voz y la guitarra.


La grabación del videoclip estará producida por 134 comunicación. Y para ello se requiere que todo aquel que desee participar en la misma acuda al Centro de Congresos a las 19.30.


Como agradecimiento, a todos los asistentes se les otorgará una participación de un décimo de Lotería Nacional para el sorteo del Niño, previa entrada en el Facebook de Perfumería Elena.


El tema y el vídeo, una vez editado, se difundirá por las redes sociales.