Cinco heridos en un choque frontal en la N-330

Cuatro de los heridos eran de la misma familia y tres de ellos se encuentran graves y muy graves.

Cuatro de los cinco heridos del choque frontal de dos turismos ocurrido en la carretera N-330, en el término municipal de Sabiñánigo (Huesca), son de la misma familia, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.


Las mismas fuentes han precisado que en uno de los vehículos implicados viajaba un matrimonio con su hija y el marido de ésta, mientras que el conductor del otro turismo circulaba solo.


En el accidente ha resultado herida muy grave una mujer de más de 80 años, que permanece hospitalizada en la UCI de Traumatología del Miguel Servet de Zaragoza, mientras que su marido y su hija están ingresados en estado grave en el Hospital San Jorge de Huesca y su yerno, que conducía el turismo, ha sido dado de alta.


El conductor del otro vehículo también está ingresado en el Hospital San Jorge de Huesca con policontusiones.


Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el suceso ha ocurrido en torno a las 09.50 horas a la altura del kilómetro 610,225 de la citada vía cuando los dos vehículos han chocado frontalmente por causas que se desconocen.


Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y Bomberos, así como ambulancias y el helicóptero del 112, que ha trasladado a la herida más grave al Hospital Miguel Servet.


Un carril de la vía ha permanecido cortado hasta las 12.30 horas, con paso alternativo, lo que ha generado retenciones de varios kilómetros, según han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza.