Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Marc Márquez gana el Gran Premio Movistar de Aragón

Huesca

La Comarca de Los Monegros abre el plazo de inscripción para su cursos culturales

Son siete propuestas, de las cuales tres son nuevas y dos se dirigen al público infantil.

Europa Press. Huesca Actualizada 22/09/2013 a las 15:23
0 Comentarios

La Comarca de Los Monegros ha abierto el plazo de inscripción para los cursos y talleres, que organiza a través del Área de Cultura. En total, son siete propuestas, de las que tres son novedad y dos también se dirigen al público infantil. 

De este modo, continúan los cursos de teatro, tanto para adultos como para niños, y también los de bailes de salón y latinos. Para ambos, la clase es de periodicidad semanal de una hora y media de duración y el coste es de 18 euros mensuales.

En cuanto a talleres, como novedad se oferta un 'Aula de cine', que incluye creación de cortometraje. Su duración es de 20 horas más el rodaje y las clases semanales tienen una duración de dos horas. El precio es de cien euros.

También es novedad el taller de iniciación al graffiti que cuesta 150 euros más material y dura 20 horas. La clase es semanal de dos horas de duración.

Se retoma además el taller de pintura, destinado a adultos, que cuesta cien euros, con una duración de 20 horas y una clase semanal de dos horas. Otra novedad es el taller de sevillanas para niños y adultos, con la misma duración, coste y periodicidad.

Por último, continúa el taller de fotografía iniciación y avanzado. Cuesta cien euros, la duración es de 20 horas y se imparten dos clases semanales de 2 horas. Los horarios de los cursos dependerán de los grupos y localidades.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo