Estación de esquí

Cerler celebrará la Fiesta del Cordero con 30 asados

Los juegos tradicionales y la música folk amenizarán la jornada el próximo sábado, cuando se realizarán también actividades para niños.

La Fiesta del Cordero ya es una tradición en la estación de Cerler.
Cerler celebrará la Fiesta del Cordero con 30 asados
ARAMÓN CERLER

La estación de Aramón Cerler celebrará el próximo sábado una nueva edición de la Fiesta del Cordero, que servirá como colofón de la temporada de verano, que se prolongará hasta el 8 de septiembre. Se asarán unos 30  de Ternascos de Aragón en una jornada que comenzará con la preparación de la brasa para asar los animales al espeto.


Este año, se colocará  una estructura horizontal para evitar incendios y permitir la elaboración de los asados, de los que se repartirán unas 600 raciones. Además se elaborará una caldereta por si no fueran suficientes para los congregados.


Los juegos tradicionales como los quilles, el tiro de barra, el aro o la rana podrán practicarse durante la mañana y el medio día, mientras que el grupo folk Ixera animará con su música a los participantes.


La comida está prevista sobre las dos. A cada persona se le dará una ración de cordero acompañada de patata asada con guarnición, vino o agua. Las entradas cuestan 13,50€ en la venta anticipada en la Barbacoa Ampriu y las oficinas de Cerler (de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.30) y 14,90€ el mismo día de la fiesta.