Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Un herido tras saltar la presa de Bierge

El bañista, de 41 años, se golpeó con una piedra tras el salto, que realizó desde una altura de 9 metros, y fue evacuado con una posible fractura de tibia y peroné.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/08/2013 a las 11:47
9 Comentarios
Turistas en la presa de Bierge.JAVIER BLASCO

Un bañista de 41 años, procedente de la provincia de Barcelona, ha resultado herido tras saltar a la presa de Bierge, en la provincia de Huesca, desde una altura de nueve metros y golpearse con una piedra al caer.

El accidente del bañista, identificado como M.S.L., y procedente de El Pont de Vilomara, Racafort, ha tenido lugar este domingo por la tarde, han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

La persona accidentada, que ha sido evacuada al Hospital San Jorge de Huesca, tiene posible fractura de tibia y peroné.

En el rescate y evacuación del bañista, que tuvo lugar entre las 18.40 y las 21.52 horas de este domingo, han intervenido el Equipo de Montaña de Huesca, el helicóptero UHEL-41, un médico del 061, la patrulla de Angues y gendarmería francesa.


  • NOSFERATU12/08/13 00:00
    Pues si, vaya comentario estúpido el de ALATIRADD, cualquier motivo es bueno para "gilipollear",  a mi también me curaron en Barcelona por una herida con un cristal, y ademas, me hablaron en castellano, y fueron muy amables, como los médicos de aquí con los pacientes catalanes, fíjate tu.
  • Juanra12/08/13 00:00
    Tanto despliegue? Sorprendente. La gendarmeria francesa en bierge? Era politico este señor? Este salto es peligroso si no lo haces desde el sitio correcto. Cada año hay casos como este, por desgracia
  • alatiradd12/08/13 00:00
    ¿como? ¿cuanto tardaron en llegar desde cataluña? ahhh no.... que lo curamos aqui... que majicos que somos...!
  • Miki12/08/13 00:00
    Pues un par de meses escayolado, mas la cicatriz de por vida si necesita operación, mas 6 meses añadidos si era una persona deportista, para volver a hacer deporte de impacto como correr y dar saltos. Espero además que no sea autónomo, o que fuera a trabajar de nuevo en una empresa. Que le entre el conocimiento, es mas difícil, porque si no lo ha hecho ya con 41 años, no creo que le entre. Con lo bonita que es la vida cuando tienes salud, y algunos se dedican a hacer tontadas.
  • michel12/08/13 00:00
    Con 41 años y sin conocimiento alguno y no vamos a ser capaces de cobrar todo el despliegue de medios a esta persona?
  • nololeo12/08/13 00:00
    Si se lanzo desde el sitio adecuado no tendría que haberle sucedido nada o ¿se lanzo desde un lugar equivocado? ¿no observo saltos previos? ¿tuvo la mala suerte de tocar con una piedra que se había desplazado? ... He saltado una vez desde ese lugar, comprobando donde se lanzaba la gente antes.. pero aun asi hay riesgo. Que se mejore el herido y bien por los trabajadores que fueron en su rescate.
  • Luis12/08/13 00:00
    Aflojaos un poco la rosca de la boina que con estos calores se os está reblandeciendo el cerebro.
  • Para 1 alatiradd12/08/13 00:00
    A mi me han curado en Cataluña en vacaciones y fui bien atendido así que no empecemos con gilipolleces.
  • vendetta12/08/13 00:00
    Algún dia espero que la gente espabile, y sino pues que sigan saltando y partiendose ellos la crisma, que a mi no me pillaran 


Pie
Enlaces recomendados