Tormenta

Monzón no cobrará tasas por obras menores para reparar daños de la granizada

Los vecinos interesados deberán presentar en el Servicio Atención al Ciudadano una comunicación de los trabajos que pretendan llevar a cabo.

Daños en el mobiliario urbano tras la granizada de Monzón
Monzón no cobrará tasas por obras menores para reparar daños de la granizada
JOSÉ LUIS PANO

El Ayuntamiento de Monzón no cobrará tasas a los ciudadanos que tengan que realizar obras menores debido a los desperfectos que ha ocasionado la granizada que se registró el pasado martes, día 6 de agosto, que ocasionó diversos daños en el mobiliario urbano y también en propiedades particulares. 


De esta forma, el consistorio de esta localidad ha informado que en esos casos "facilitará" la tramitación de las oportunas licencias de obras menores necesarias para la reparación de los daños. Los vecinos interesados deberán presentar en el Servicio Atención al Ciudadano una comunicación de los trabajos que pretendan llevar a cabo.


Asimismo el consistorio ha reiterado que "asumirá" el coste íntegro de las tasas derivadas por dichas obras y solamente se realizará una supervisión por los servicios técnicos municipales de las obras solicitadas, con el objetivo de realizar una cuantificación de los daños producidos.