Información servicio

Cortes de tráfico por el Festival del Vino del Somontano

Durante los Festivales del Vino del Somontano, la vía quedará cerrada al tráfico entre las 20.30 y el cierre de bares para garantizar la seguridad.

La Policía Local de Barbastro ha informado que, con motivo de los Festivales del Vino del Somontano, se cortará la circulación en Vía Taurina del jueves al domingo, a partir de las 20.30 y hasta el cierre de los bares de la zona.


El objetivo es "garantizar la seguridad" de las personas que accedan a la Plaza de toros y a las carpas de la Muestra Gastronómica. El tráfico en esta confluencia de calles estará regulado por la Policía Local, ha indicado el consistorio de Barbastro en un comunicado.


Además, se prohibirá el estacionamiento de vehículos pesados y de grandes dimensiones en la zona que tienen habilitada para ello junto al cementerio municipal, "con el fin de ganar espacio para estacionamientos de turismos y evitar que alguno de los camiones estacionados se pueda quedar bloqueado por otros vehículos".


La Policía Local recomienda no utilizar, en la medida de lo posible, los vehículos privados para acceder a la zona de las carpas y conciertos, y en caso de hacerlo, utilizar como vías alternativas la avenida Ernest Lluch y la avenida de La Merced.