Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Educación

El ministro del Interior inaugura las Jornadas Universitarias de los Pirineos

Fernández Díaz impartirá una sesión sobre ciberseguridad en la que hablará sobre los retos que supone la seguridad en internet.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/07/2013 a las 09:21
0 Comentarios
El ministro del Interior, Jorge FernándezEFE

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, inaugurará este lunes las Jornadas Universitarias de los Pirineos (JUP), una iniciativa que plantea y aborda cuestiones de actualidad y fomenta el debate abierto sobre ellas.

Fernández Díaz impartirá una sesión sobre ciberseguridad en la que hablará sobre los retos que supone la seguridad en Internet, en el contexto del tema general de las jornadas: "Descubrir la identidad humana en un mundo digital", han informado la Universidad de Navarra, organizadora del evento.

Unas jornadas que vienen repitiéndose todos los veranos desde 1983, que se celebrarán entre el 22 y el 28 de julio en diversas localidades de la comarca oscense del Somontano y en las que participarán cerca de 200 universitarios de toda España.

A través de seminarios, conferencias y sesiones interdisciplinares abiertas al público, los asistentes compartirán, junto con profesores universitarios de toda España, inquietudes éticas, profesionales y sociales relacionadas con el tema central de este año.

Entre los conferenciantes, además del ministro del Interior, se encuentran Federico Morán Abad, secretario general de Universidades; Alejandro Sopeña, periodista; Teodoro López, almirante, y Antonio Argandoña, profesor del IESE-Universidad de Navarra.

Además de Jesús Poveda, médico psiquiatra de la Universidad Complutense de Madrid, y Gustavo Entrala, CEO de 101 y también conocido por ser quien conectó al Papa a las redes sociales. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo