Festival

Blitz The Ambassador actúa este lunes en Pirineos Sur

El resto de semana vendrá marcada por Cumbia All Stars, el flamenco de Enrique Amador 'Musi' y el guitarrista Paco de Lucía, además de The Faith Keepers.

Blitz The Ambassador
Blitz The Ambassador actúa este lunes en Pirineos Sur

El africano Blitz The Ambassador actúa, este lunes a las 22.30, en el Escenario de Sallent de Gállego del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur. 


Con influencias del afrobeat, highlife, jazz que mezcló con hip hop, soul y funk tras mudarse a Estados Unidos, el africano Blitz The Ambassador "se mueve con sorprendente soltura en un infinito crisol de estilos", ha informado Pirineos Sur.


En 'Native', su último disco, Blitz cuenta historias de quienes han tenido que luchar por su dignidad en un directo en el que canta con la misma fluidez en inglés, twi y west african pidgin.


En cuanto al resto de semana, la cumbia peruana de Cumbia All Stars estará en Sallent de Gállego este martes, a partir de las 22.30, al igual que el artista independiente uruguayo Dani Umpi, el jueves a la misma hora y en el mismo escenario.


El miércoles, 24 de julio, será el día dedicado al flamenco con Enrique Amador 'Musi' y el guitarrista Paco de Lucía que deleitarán al público del Auditorio Natural de Lanuza a las 22.00, donde al día siguiente, 26 de julio, The Faith Keepers.