Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

El PAR insta a potenciar la colaboración público-privada para impulsar Walqa

En estos cinco años de crisis, el Parque Tecnológico ha logrado "el mantenimiento e incremento del empleo en la actualidad".

Europa Press. Huesca Actualizada 04/07/2013 a las 11:53
1 Comentarios
Imágenes del nuevo Centro Astronomico de Walqa de HuescaRAFAEL GOBANTES

El Grupo del PAR en el Ayuntamiento de Huesca defenderá una propuesta de resolución en la sesión plenaria municipal de este viernes, 5 de julio, en la que insta al Gobierno de Aragón a seguir trabajando para mejorar e impulsar el Parque Tecnológico Walqa, en colaboración con el Consistorio "y con cuantos agentes públicos y privados sea preciso", ha explicado el concejal del PAR Antonio Ruspira.

Según el edil aragonesista, Walqa, en diez años, "se ha consolidado como foco de creación de empleo e implantación de iniciativas empresariales de ámbito regional nacional e internacional", con más de 60 empresas y entre 850 y 870 trabajadores.

Para el PAR el Parque "presenta un potencial indudable tanto en espacio físico, ubicación e infraestructura para la acogida de nuevas empresas como en la proyección de muchas de ellas y del Parque por la vigencia de los sectores en los que intervienen y su capacidad de renovación y formación".

Ruspira ha incidido en un "dato incuestionable", que pese a la dura situación económica que se arrastra desde hace cinco años, se ha logrado el "mantenimiento e incremento del empleo en la actualidad" en las instalaciones del Parque.

Por estas razones, el PAR pedirá al Ayuntamiento el reconocimiento, apoyo y llamamiento a la colaboración hacia el parque tecnológico. 


  • No future05/07/13 00:00
    Me encanta la colaboracion publico-privada, gestionar lo de todos unos pocos, privatizando el beneficio y socializando las perdidas, ya hemos visto como como funciona el tinglao...con la banca, con los fondos de rescate, con los colegios concertados, con los consorcios sanitarios y seudoempresariales, ya un ejemplo de gestion, no mejor aun de indegestion...estamos mas indefensos que nunca y todo nos parece bien...con esta infeferencia nos privatizaran hasta el oxigeno que respiramos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo