Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Temporal 2013

El miércoles seguirá lloviendo aunque de forma más moderada

La alerta por precipitaciones y deshielo seguirá activada en el Pirineo oscense y en la comarca de las Cinco Villas, donde se esperan lluvias de hasta 40 litros por metro cuadrado en doce horas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/06/2013 a las 10:35
0 Comentarios
Probabilidades de lluvia para mañana miércoles

La alerta por lluvias seguirá activada en el Pirineo oscense durante la jornada del miércoles, aunque más leve que este martes ya que se espera que caigan 40 litros por metro cuadrado en doce horas. La aemet anuncia chubascos persistentes en el área pirenaica y tormentas que podrán calificarse de "muy fuertes" en algunas zonas. También seguirá activa la alerta por deshielo, propiciado por las fuertes precipitaciones.

En el resto de la provincia de Huesca la Agencia Estatal de Meteorología prevé también chubascos y tormentas moderadas, localmente fuertes, y un descenso notable de las temperaturas acompañado de vientos flojos con rachas fuertes en el Pirineo.

En la provincia de Zaragoza, la alerta por lluvias permanecerá también activa en la comarca de las Cinco Villas. Los cielos permanecerán muy nubosos y dejarán caer precipitaciones localmente fuertes o persistentes principalmente durante la primera mitad del día y, en ocasiones, acompañadas de tormenta. En las demás zonas de la provincia también predominarán las nubes y las precipitaciones débiles.

Los municipios turolenses tampoco se librarán de un descenso de las temperaturas ni de los chubascos, aunque generalmente serán moderados.  

De momento el martes continúa activada la alerta por lluvias de hasta 100 litros por metro cuadrado en doce horas en el Pirineo y 30 litros en una hora en Huesca. También permanece activa la alerta de la misma intensidad por lluvias en las Cinco Villas, en la Ribera del Ebro y en Teruel.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo