Carreteras

Fallecen dos personas en vías oscenses en menos de seis horas

Una persona murió y otra resultó grave en una colisión a medianoche entre un turismo y un tractor en Castejón del Puente y sobre las 18.00 otro conductor moría cerca de Jaca.

Dos personas fallecieron este jueves en las carreteras oscenses en dos accidentes de tráfico con menos de seis horas de diferencia.


Una colisión entre un turismo y un tractor en la N-240, en Castejón del Puente, causó la muerte este jueves del acompañante del primer vehículo y heridas graves al conductor.


Según ha informado la Guardia Civil de Huesca, el suceso ocurrió en torno a las 23.50 en el kilómetro 149,9 de la carretera nacional cuando el turismo colisionó por alcance con el tractor, cuyo conductor resultó ileso.


El fallecido ha sido identificado como C.J.G.P., de 54 años, y trasladado al tanatorio de Monzón. El herido, M.B.N. de 47 años, tuvo que ser evacuado en ambulancia hasta el hospital de Barbastro, donde permanece en estado grave. Ambos son vecinos de Huesca.


Pocas horas antes fallecía otro conductor en un accidente entre un camión y una furgoneta en la N-330 a la altura de Jaca.