Huesca

La senadora del PAR María Jesús Burró fallece en un choque frontal en la N-330

El suceso ha tenido lugar a la altura de Sabiñánigo, donde se ha producido un choque frontal entre dos vehículos, y han resultado heridas otras dos personas.

La senadora del PAR María Jesús Burró ha fallecido este sábado alrededor de las 15.15 en un accidente de tráfico en la N-330, en el término municipal de Sabiñánigo. Otras dos personas han resultado heridas. Su marido, de 36 años, ha resultado herido grave y ha sido trasladado al hospital San Jorge de Huesca, mientras que la tercera persona, que todavía no ha sido identificada, viajaba en el otro vehículo, un todoterreno. 


Según han informado fuentes de Guardia Civil de Tráfico, los hechos han sucedido en los alrededores del punto kilométrico 608, donde se ha producido un choque frontal entre dos vehículos. El aviso se ha recibido sobre las 15.20 horas y hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, de Bomberos y un helicóptero del 112, que han tenido dificultades para sacar a las víctimas de los vehículos debido al fuerte impacto que habían sufrido y que los ha lanzado hasta la cuneta. 


La fallecida, que ha sido trasladada al tanatorio de Jaca, regresaba en su vehículo desde Biescas, donde se celebraba la Feria de Primavera y, al parecer, en el momento del accidente estaba lloviendo.