El tiempo en Aragón

Descenso de la cota de nieve y viento fuerte en el valle del Ebro

Está previsto que nieve por encima de los 700 metros en el norte y de 1.200 metros en el sur. Además, el viento será protagonista de este sábado.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado en Aragón descenso de la cota de nieve a unos 700 metros en el norte y a unos 1.200 metros en el sur, temperaturas en descenso moderado y viento fuerte en el valle del Ebro.


El domingo se prevén cielos muy nubosos o muy nubosos, con apertura de algunos claros por la tarde, precipitaciones débiles en general, más frecuentes en zonas de montaña, que tenderán a remitir por la tarde y cota de nieve bajando de 1.900 a 1.200 metros en el sur y de 1.000 a 700 metros en el norte.


Temperaturas en descenso moderado, heladas localmente moderadas en zonas altas de montaña y vientos flojos o moderados de dirección variable en la provincia de huesca y en el resto, moderados de componente norte, con intervalos fuertes en el valle del Ebro.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de mínima y 15 grados de máxima de Huesca, los 2 y 13 de Teruel y los 6 grados de mínima y 16 grados de máxima de Zaragoza.