Del 28 de marzo al 1 de abril

El Monasterio de San Victorián abre sus puertas al público desde esta Semana Santa

El programa se pone en marcha coincidiendo con las fiestas de Pascua y se podrá disfrutar de dos pases (a las 12.00 y a las 13.00), desde este jueves hasta este lunes.

El Monasterio de San Victorián, en la Comarca del Sobrarbe.
El Monasterio de San Victorián abre sus puertas al público desde esta Semana Santa

El Real Monasterio de San Victorián vuelve a abrir sus puertas al público desde Semana Santa, tras la gran acogida de 2012 en el que 3.402 personas disfrutaron de las actividades organizadas en el marco del programa de visitas guiadas al cenobio.


La Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés (S.A.U.-Turismo de Aragón), el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno autónomo, la Comarca de Sobrarbe y el Ayuntamiento de El Pueyo de Araguás impulsan este proyecto que, un año más, posibilitará la visita, hasta finales de año, a este monasterio enclavado en las faldas de la Peña Montañesa.


De este modo, la Comarca de Sobrarbe coordina un programa que incluye visitas guiadas, visitas teatralizadas y actividades para escolares y público familiar, que promocionarán y dinamizarán este emblemático bien el Patrimonio Cultural Aragonés.


El programa se pone en marcha coincidiendo con las fiestas de Pascua y se podrá disfrutar de dos pases (a las 12.00 y a las 13.00), desde este jueves, 28 de marzo, al lunes 1 de abril y todos los domingos y festivos hasta el verano. En el mes de julio el horario se ampliará, de forma que el monumento abrirá de miércoles a domingo.