Turismo

Monzón organiza visitas teatralizadas al Castillo

Las visitas teatralizadas comenzarán esta Semana Santa, los días 28, 29 y 30 de marzo, desde las 17.00, y la siguiente tendrá lugar el 23 de abril.

El Ayuntamiento de Monzón ha organizado un programa de visitas teatralizadas al castillo de esta localidad oscense, que se desarrollará durante todo el año, tras recibir una subvención de 51.000 euros del Ceder Zona Oriental (fondos del programa Leader) destinada a acciones de potenciación del atractivo turístico del castillo.


Entre otras acciones, el consistorio comprará once audioguías con grabaciones en cuatro idiomas (español, inglés, francés y catalán) para que los visitantes dispongan de información inmediata en el recorrido.


También se organizarán iniciativas lúdicas y culturales con motivo del homenaje a Guillem de Mont Rodon, los días 25 y 26 de mayo, y se editarán nuevos folletos turísticos del castillo, con la colaboración de la Comarca.


Las visitas teatralizadas comenzarán esta Semana Santa, los días 28, 29 y 30 de marzo, desde las 17.00, y la siguiente tendrá lugar el 23 de abril. El precio de la entrada es de 3 euros y el castillo se puede visitar en horario de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas; los lunes y el martes por la mañana permanece cerrado.