Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

La nueva junta local en Monegros de la Asociación Española Contra el Cáncer se presenta este lunes en Sariñena

La junta está formada por su presidenta, Susana Molina, y por Jesús Fantova, como secretario; Matilde Rodríguez, tesorera, y las vocales Adela Molina, Beatriz Areste, Marta Mesa y Mar Blanco.

Europa Press. Huesca Actualizada 24/03/2013 a las 17:38
0 Comentarios

La Asociación Española Contra el Cáncer cuenta con representación en Los Monegros, a través de la nueva junta local que se presentará públicamente este lunes, 25 de marzo, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Sariñena, a las 20.00. 

La junta está formada por su presidenta, Susana Molina, y por Jesús Fantova, como secretario; Matilde Rodríguez, tesorera, y las vocales Adela Molina, Beatriz Areste, Marta Mesa y Mar Blanco.

Susana Molina ha indicado que los Monegros era la única comarca que quedaba sin junta propia, "lo que consideramos muy importante para incrementar el número de actividades preventivas y de apoyo a los enfermos y familiares que organiza la Asociación en esta zona y llegar así a más personas, además de conseguir un mayor número de asociados".

El presidente de la Comarca de los Monegros, Ildefonso Salillas, ha subrayado que "es una buena noticia para la comarca contar con representación en los Monegros de la Asociación Española Contra el Cáncer, dedicada a actuar contra el cáncer desde hace 55 años y que realiza apoyo a los enfermos, contribuye a financiar investigaciones oncológicas y es un altavoz social muy importante para todo tipo de acciones de prevención y lucha contra esta enfermedad".

Las actividades más inmediatas del calendario de la junta local pasan por la organización de un curso de voluntariado, que tendrá lugar durante la segunda semana de abril, y la cuestación el próximo 27 de abril, coincidiendo con la XIII Maratón Orbea de los Monegros de BTT, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer que se conmemora el 8 de mayo. Además, a mediados de mayo se organizará un curso de prevención del tabaquismo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo