Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Representantes de estaciones de esquí sudamericanas visitan Walqa

Las empresas argentinas y chilenas han visitado el centro tecnológico y Astún y Formigal para conocer las ventajas tecnológicas que ofrecen y modelos de negocio.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/03/2013 a las 19:13
0 Comentarios

Representantes de estaciones de esquí sudamericanas han visitado el centro tecnológico de Walqa en Huesca y los centros invernales de Astún y Formigal para conocer las ventajas tecnológicas que ofrecen y modelos de negocio.

Las empresas argentinas y chilenas han sido invitadas por la empresa Web Dreams y su socia Skidata, colaboradores en la puesta en marcha de servicios de control de acceso y venta de forfaits en todas las estaciones aragonesas, informan fuentes del Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.

La empresa Web Dreams está ubicada en el Parque Tecnológico Walqa desde el año 2002, donde tiene 20 trabajadores. Desde su implantación ha desarrollado una solución vertical de software y servicios para estaciones de esquí -denominados skidreams- que ha comercializado en hasta quince centros invernales.

Sus sistemas van desde el desarrollo de webs corporativas para las estaciones a los relativos al control y venta de forfaits on line o por canales externos, hasta la gestión de partes de nieve, control de personal, centrales de reservas, sistemas de cámaras en pistas o mediciones estadísticas de esquiadores y ventas.

Desde hace más de 8 años Web Dreams es social de desarrollo de la multinacional austríaca Skidata, con la que colabora en todo lo relacionado con sistemas de acceso, venta y control de esquiadores.

Las siete estaciones aragonesas disponen de estos sistemas de acceso con manos libres y Web Dreams es proveedor de todas ellas.

Hasta Huesca se han desplazado representantes de estaciones sudamericanas como Cerro Castor (Argentina), Cerro Catedral (Argentina), El Colorado (Chile) o Nevados de Chillán (Chile), así como responsables de Skidata en Sudamérica, Austria y España, concluyen las fuentes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo