Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ayuntamiento de Fraga

El PSOE propone promocionar la plataforma logística de Fraga en Cataluña

Defiende también conceder bonificiaciones al pago del IBI y el IAE.

Europa Press. Fraga Actualizada 11/03/2013 a las 11:41
0 Comentarios

El Grupo Municipal del PSOE del Ayuntamiento de Fraga (Huesca) registra este lunes una propuesta para promocionar la plataforma logística de la ciudad en la Comunidad Autónoma de Cataluña y conceder bonificaciones para el pago del IBI y el IAE.

En su propuesta, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Miguel Luis Lapeña, ha defendido la firma de un convenio de promoción de la plataforma con el Gobierno de Aragón y la elaboración de una Ordenanza Municipal de Fomento del Empleo e Impulso de la Actividad Económica Local.

Asimismo, El PSOE-Fraga ha recomendado cubrir provisionalmente la plaza de técnico de desarrollo económico, vacante en la plantilla del Ayuntamiento.

Lapeña ha aludido en su iniciativa a los "preocupantes datos de desempleo" en la ciudad, cuya oficina del INAEM registró 1.338 desempleados en febrero, y ha recordado que el Consistorio "tiene la obligación de impulsar la promoción económica de la ciudad, así como definir las políticas de trabajo impulsando medidas estructurales".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo