Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Una película dirigida por Álex Pina

Llanos del Hospital acoge el rodaje de varias escenas de 'Kamikaze'

Al menos una treintena de vecinos de Benasque participan como extras en este filme dirigido por Álex Pina, que ha encontrado el escenario de nieve perfecto en la localidad oscense.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 27/02/2013 a las 12:46
0 Comentarios
Una imagen del rodaje de la película 'Kamikaze', en Llanos del Hospital.

Llanos del Hospital de Benasque acogen desde este lunes el rodaje de varias escenas de la película 'Kamikaze', en la que participan en torno a una treintena de vecinos de la localidad como extras.

Según fuentes del municipio, el equipo buscaba un lugar con mucha nieve que simulase un aeropuerto en Rusia.

Así pues, la cinta, dirigida por Álex Pina y protagonizada por Verónica Echegui, Ernesto Alterio y Carmen Machi, cuenta la historia de un terrorista suicida que quiere hacer explotar un avión con más de 300 personas a bordo. Pero las cosas no salen según lo previsto y tras cancelarse el vuelo, el terrorista se verá obligado a compartir bastante tiempo con los pasajeros, el suficiente para hacer amistades e incluso enamorarse. Finalmente cuando el avión despegue, el terrorista se enfrentará a una gran encrucijada.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo