Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Continúan las investigaciones del atraco a dos empleados de Aramón Formigal

Los hechos sucedieron este domingo, cuando tres personas no identificadas siguieron a dos empleados de Aramón Formigal que iban en un vehículo recogiendo la recaudación.

Europa Press. Huesca Actualizada 25/02/2013 a las 14:50
3 Comentarios
Estacionamiento de los remontes de AnayetRAFAEL GOBANTES

La Guardia Civil continúa investigando el atraco del que han sido víctimas dos empleados de Aramón Formigal, según han informado fuentes de la Comandancia de Huesca. 

Los hechos sucedieron este domingo, cuando tres personas no identificadas siguieron a dos empleados de Aramón Formigal que iban en un vehículo recogiendo la recaudación.

Una vez los trabajadores llegaron al estacionamiento de los remontes de Anayet, uno de los individuos les encañonó con un revólver y les pidió que entregaran el dinero.

Asimismo les obligaron a introducirse en el vehículo y, posteriormente, les dejaron en la carretera de acceso a Panticosa. Los atracadores se dieron a la fuga en otro vehículo, en el que se también se llevaron la recaudación, unos 24.000 euros.

El equipo de la Policía Judicial de Jaca acudió al lugar de los hechos y se encarga de las investigaciones. Las diligencias se remitirán al Juzgado de Instrucción número 1 de Jaca.

Este es el segundo atraco que ha sufrido el Grupo Aramón en poco tiempo, ya que la semana pasada se produjo otro en la estación de esquí de Valdelinares (Teruel). En esta ocasión, los ladrones practicaron un 'butrón' en el tejado del edificio de servicios.


  • Jose (de Aragón).26/02/13 00:00
    Porras... aquí, como le han dado a la DGA, ahora salen guardiaciviles hasta de debajo de las piedras, (y desde detrás de los árboles). Lo cual demuestra, que la Guardia Civil, cuando quire trabajar, se pone. Aclaración: Aramón viene a ser DGA e Ibercaja al 50%.
  • Margarita25/02/13 00:00
    Hummmm. Sospechoso, más qué sospechoso. Tal vez en el robo esté involucrados algún ex o trajador de Aramón.
  • Atila25/02/13 00:00
    Cómo se puede recaudar en una furgoneta de la empresa una cantidad sustancial de dinero, poniendo en riesgo la vida de 1, 2 o varias personas, sres de Aramon? No hay vehiculos blindados? ah, claro, es que cuestan dinero!! Ya vale de anteponer el dinero a las personas. Un saludo


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo