Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Robo

Atracan a punta de pistola el furgón que transportaba la recaudación de Formigal

Tres personas han detenido la furgoneta que transportaba el dinero en el aparcamiento de Anayet y se han llevado entre 20.000 y 30.000 euros. Es el segundo robo vinculado a las estaciones de Aramón en menos de una semana.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 24/02/2013 a las 18:13
30 Comentarios
Control de la Guardia Civil en Biescas tras el atracoL. ZAMBORAIN

Tres personas han atracado esta mañana una furgoneta que transportaba la recaudación de la estación de Formigal. Los atracadores han detenido el vehículo en el aparcamiento de Anayet. Desde allí, a punta de pistola, han obligado a los ocupantes del furgón a trasladarse hasta el desvío Panticosa, en donde se han bajado con el dinero y han huido en otro vehículo. 

En principio, se estima que la cantidad sustraída podría oscilar entre los 20.000 y los 30.000 euros. Se ha establecido un amplio control policial para intentar detener a los atracadores.

Se trata del segundo robo que se lleva a cabo en las estaciones del grupo Aramón. Hace menos de una semana, el pasado lunes, unos ladrones robaron dinero y causaron destrozos en la estación de esquí de Valdelinares, realizando un butrón.

Al parecer, los atracadores entraron sobre la medianoche del lunes en el edificio de las oficinas de la estación de esquí de Valdelinares rompiendo el tejado de madera. Podrían haberse llevado hasta 100.000 euros.


  • oscense26/02/13 00:00
    Señor Eusebio, La fotografía está tomada en Biescas que esta a 860m sobre el nivel del mar. Las pistas de esquí del Valle de Tena tienen su cota minima en 1500m. Y si, ha nevado muchisimo, y eso bien lo sabemos l@s que trabajamosy vivimos aqui. ademas, hace por lo menos 10 dias que no nieva en cotas bajas. Antes de criticar o ironizar, se deberia usted informar.
  • Antonio25/02/13 00:00
    Para realizar bien el trabajo de transportar dinero es necesario los vehiculos blindados con maxima seguridad.NO CON FURGONETAS. QUE SEGURIDAD DA UNA FURGONETA!
  • alferd25/02/13 00:00
    EL DIONI LES ENSEÑO EL CAMINO Y ESTOS YA SON ALUMNOS ADELANTADOS PUEDE QUE EL JUEZ NO LOS CASTIGUE SI DICEN QUE LO HAN REPARTIDO PARA DAR DE COMER
  • Basajaún25/02/13 00:00
    Me juego la nómina de este mes a que son"pagapensiones", seguramente del este, tanto en Valdelinares como en este caso.
  • por ahorrar...25/02/13 00:00
    Esta Temporada como hay crisis Aramon ahorró ( o eso creian ellos), se ahorraron el personal de Control y Vigilancia y ya ves...me da que les salió más caro ésto que lo que hubieran gastado en contratar un par de personas para Control y Vigilancia por estación.
  • Maria25/02/13 00:00
    Por ahorrar en Control y Seguridad !!! En vez de contratar dos personas por Estación este año se lo ahorraron ( o eso creían) al final me parece a mi que les salió más caro.
  • HU25/02/13 00:00
    De verdad se monta un atasco para bajar? Pues nada, que arrasen unas cuantas montañas y asunto arreglado. Aramon y los esquiadores de Zaragoza o Madrid son lo más importante, lo único importante.
  • eusebio25/02/13 00:00
    ¿ Seguro que esa fotografía es de ayer? ¡como hay tanta nieve!
  • Moreno Camionero25/02/13 00:00
    La foto no deja lugar a dudas: Pilló tal calentón la montaña que se ha ido toda la nieve de un plumazo. Después [la montaña] reflexionó: no vale la pena calentarse, Rato se lleva mucho más con solo unas risas.
  • eustaquio25/02/13 00:00
    la semana pasada entro un ladron a mi casa, en busca de dinero,  deje lo que estaba haciendo y nos pusimos a buscar los dos