Nieve

El Grupo Aramón lanza una oferta de estancias gratuitas para niños

Los niños tendrán gratis, además de las estancias en la red de hoteles adheridos a la oferta, forfait, alquileres y cursillos para esos días, siempre y cuando los padres contraten los mismos servicios.

Nieve
El Grupo Aramón lanza una oferta de estancias gratuitas para niños
ARAMON

El Grupo Aramón presenta una promoción de estancias gratuitas para niños en las estaciones de Formigal y Panticosa. Esta oferta está destinada a las familias que contraten entre 5 y 7 días de estancias con entrada en domingo, las semanas del 3 al 9 de marzo, 10 al 16 de marzo, 17 al 23 de marzo y del 31 de marzo al 6 de abril.


Los niños tendrán gratis, además de las estancias en la red de hoteles adheridos a la oferta, forfait, alquileres y cursillos para esos días, siempre y cuando los padres contraten los mismos servicios, explica el grupo en un comunicado.


Aramón lanza esta promoción para animar las reservas de la segunda parte de la temporada de esquí. Los centros invernales cuentan "con las mejores condiciones para disfrutar de la nieve y del esquí, con el cien por cien de su superficie esquiable disponible y más de cuatro metros de espesor en cotas altas".


El director comercial de Aramón, José Luis del Valle, ha indicado que se trata de una promoción que ha tenido muy buena respuesta en años anteriores y con la que se pretende que "el deporte del esquí se impulse desde la cantera".


Toda la información sobre las condiciones de reserva está disponible en la página web 'www.aramon.es/ninosgratis', así como los hoteles y apartamentos adheridos a la oferta "niños gratis". También es posible realizar las reservas a través de agencia de viajes.