Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Nieve

El Grupo Aramón lanza una oferta de estancias gratuitas para niños

Los niños tendrán gratis, además de las estancias en la red de hoteles adheridos a la oferta, forfait, alquileres y cursillos para esos días, siempre y cuando los padres contraten los mismos servicios.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 21/02/2013 a las 22:04
3 Comentarios
NieveARAMON

El Grupo Aramón presenta una promoción de estancias gratuitas para niños en las estaciones de Formigal y Panticosa. Esta oferta está destinada a las familias que contraten entre 5 y 7 días de estancias con entrada en domingo, las semanas del 3 al 9 de marzo, 10 al 16 de marzo, 17 al 23 de marzo y del 31 de marzo al 6 de abril.

Los niños tendrán gratis, además de las estancias en la red de hoteles adheridos a la oferta, forfait, alquileres y cursillos para esos días, siempre y cuando los padres contraten los mismos servicios, explica el grupo en un comunicado.

Aramón lanza esta promoción para animar las reservas de la segunda parte de la temporada de esquí. Los centros invernales cuentan "con las mejores condiciones para disfrutar de la nieve y del esquí, con el cien por cien de su superficie esquiable disponible y más de cuatro metros de espesor en cotas altas".

El director comercial de Aramón, José Luis del Valle, ha indicado que se trata de una promoción que ha tenido muy buena respuesta en años anteriores y con la que se pretende que "el deporte del esquí se impulse desde la cantera".

Toda la información sobre las condiciones de reserva está disponible en la página web 'www.aramon.es/ninosgratis', así como los hoteles y apartamentos adheridos a la oferta "niños gratis". También es posible realizar las reservas a través de agencia de viajes.


  • Josu24/02/13 00:00
    Esto es como regalar drogas a la salida de un colegio... con el tiempo ya las pagaran y !de que manera.¡
  • Paco24/02/13 00:00
    Me parece que esta oferta no está muy bien pensada. ¿Acaso los niños tienen en esas fechas, entre semana, vacaciones escolares? Salvo Semanas Blancas, que en ese caso vendrán con el cole y no con sus padres. Por otro lado, contestando a 2 Josu, un poco más de amplitud de miras: siempre será mejor intentar encauzar a los niños por el camino del deporte, lo que con seguridad hará más difícil que sigan el camino de las drogas (y no utilices la demagogia fácil de los deportistas profesionales que, en algunos casos, se dopan)
  • montearagon22/02/13 00:00
    Aramón lo que tiene que hacer es bajar los precios , porque sino los esquiadores , se van a las estaciones francesas o andorranas a esquiar , que salen mas baratas. Buenos están los tiempos se mira mucho el dinero.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo