Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ice Diver 2013

El Balneario de Panticosa acoge una concentración de buceo bajo hielo

El recinto turístico prevé una ocupación del 90% para este fin de semana.

Europa Press. Madrid Actualizada 21/02/2013 a las 16:23
2 Comentarios
Buceo bajo hielo

Panticosa Resort, prevé una ocupación de más de alrededor del 90% para este fin de semana, en el que el complejo albergará la 'Ice Diver 2013', la primera concentración invernal de buceo bajo hielo. 

Este destino turístico recobra la normalidad y pleno funcionamiento de todos sus servicios tras abrir el miércoles sus puertas para los visitantes después del temporal de las últimas semanas.

Para este fin de semana, en el que se prevé un tiempo óptimo para la práctica de deportes de invierno, el centro tiene ya reservadas más del 90% de sus 250 habitaciones del Hotel Continental.

Además, los visitantes podrán asistir a la celebración de Ice Diver 2013, la primera concentración invernal de buceo bajo el hielo, un curso que, de viernes a domingo, servirá para enseñar y perfeccionar esta modalidad extrema de inmersión a casi un centenar de participantes.

La formación estará dividida en tres actividades: especialidad de buceo bajo el hielo, especialidad de traje seco y vida, y movimiento en montaña, cabuyería y progresiones.


  • PuntoHuesca21/02/13 00:00
    Con la que se avecina...Espero que a estos "SEÑORES/AS" no haya que irlos a buscar en helicóptero...ANTE LA DEFICIENTE INFRAESTRUCTURA QUE CONSTATAMOS TODOS ALLÍ "DISFRUTAN"! PuntoHuesca
  • Alberto21/02/13 00:00
    Ahí ahí, y luego la carrera de pingüinos (con las aletas puestas y andando hacia adelante) hasta que se rompa el hielo bajo los pies, el subirse otra vez deslizándose sobre la tripa igual que las focas y todo relativamente calentito dentro del traje de buceo. Divertidísimo. Bromas aparte bucear bajo el hielo es una experiencia inolvidable y el ibón de Panticosa es un sitio muy accesible para practicarlo con talento. Ante todo cuidadito con dañar la vegetación del fondo y no incordiar a los peces que ahora en invierno están medio atontados por el frío.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo