Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Urbanismo

Visto bueno al convenio para la ampliación del polígono 'El Sosal' de Binéfar

Supone el desarrollo urbanístico de una superficie aproximada de 148.678 metros cuadrados en terrenos adyacentes al polígono.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/02/2013 a las 18:37
0 Comentarios

El Gobierno de Aragón colaborará con el Ayuntamiento de Binéfar para desarrollar la ampliación del polígono industrial 'El Sosal' de Binéfar (Huesca), ocupado actualmente en un 97%, con el objetivo de favorecer la implantación de más empresas y generar empleo.

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes el convenio marco suscrito entre el Departamento de Obras Públicas, la sociedad pública Suelo y Vivienda de Aragón y el Ayuntamiento de Binéfar para establecer las bases generales para el desarrollo urbanístico de una superficie aproximada de 148.678 metros cuadrados en los terrenos adyacentes al polígono o bien para el diseño de alternativas de desarrollo.

De esta forma, los servicios técnicos de las tres entidades trabajarán conjuntamente en el análisis de la viabilidad de las diferentes alternativas que se planteen para el proyecto, en los trámites y gestiones que sean necesarios y en la adopción de los acuerdos concretos que sean pertinentes para establecer las figuras técnicas y jurídicas precisas para la gestión y disposición del suelo.

Está previsto que la ampliación de esta infraestructura, que cuenta en la actualidad con una superficie de 222.600 m2, se desarrolle conforme a la demanda industrial existente, para garantizar el buen fin de las inversiones que se acometan.

Por otra parte, el Consejo de Gobierno o ha aprobado la firma de un convenio de colaboración entre el Departamento de Economía y Empleo, a través del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), y el Ayuntamiento de Sariñena para la instalación de un Punto de Autoinformación Tutorizado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo