Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Fraga

Almeriplant y Agrobio organizan una jornada sobre el control biológico de plagas

Ambas empresas harán una presentación de sus productos, plantas de vivero microinjertadas, abejorros para la biopolinización, e insectos beneficiosos para dicho fin.

Europa Press. Fraga Actualizada 11/02/2013 a las 14:37
0 Comentarios

Las empresas Almeriplant y Agrobio han organizado este martes, 12 de febrero, en la localidad oscense de Fraga, una jornada técnica que abordará, entre otras cuestiones, el control biológico de plagas, a las 19.30, en el Hotel Casanova.

Ambas empresas harán una presentación de sus productos, plantas de vivero microinjertadas, abejorros para la biopolinización, e insectos beneficiosos para el control biológico de plagas y también se darán a conocer los últimos avances tecnológicos y sus posibles aplicaciones, han informado ambas compañías en un comunicado.

Almeriplant y Agrobio cuentan con una experiencia en el sector de frutas y hortalizas de más de 30 y 17 años, respectivamente, "con excelentes resultados en actividades tan importantes como la biopolinización, el control biológico de plagas, y la producción de plantas de almendros y de frutales".

Las jornadas contarán con la presencia de expertos investigadores del IRTA de Cataluña y del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (CITA) de Aragón y a ellas están invitados responsables técnicos de sanidad vegetal, agricultores, técnicos de cultivo, cooperativas y empresarios, todos ellos vinculados con el sector hortofrutícola.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo