Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Temporal en Aragón

Evacuados los clientes de balneario de Panticosa pero A-2606 seguirá cortada

Cerca de treinta clientes que se encontraban alojados en el balneario y los trabajadores que han querido han sido evacuados esta mañana por una vía que se ha abierto en la carretera.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/02/2013 a las 19:17
2 Comentarios

Los cerca de treinta clientes que se encontraban alojados en el balneario de Panticosa (Huesca) han sido evacuados esta mañana, así como los trabajadores que han querido, aunque la carretera A-2606 seguirá cortada al tráfico.

Así lo han señalado fuentes del Gobierno de Aragón, quienes han indicado que los clientes han sido evacuados por una vía que se ha abierto en la carretera, una operación en la que ha participado la Guardia Civil.

Sin embargo, la A-2606 continuará cerrada al tráfico hasta que se pueda limpiar la gran cantidad de nieve depositada en la calzada.

Ayer, el Gobierno de Aragón abrió otra vía de evacuación en la carretera A-139, de acceso a Llanos del Hospital, por la que salieron las personas que se encontraban alojadas en el hotel.

Se ha trabajado en coordinación con el establecimiento para limpiar la carretera que, por precaución, se seguirá manteniendo cerrada, aunque se ha dejado un acceso al hotel, que ha decidido cerrar hasta que mejoren las condiciones meteorológicas.


  • no entender10/02/13 00:00
    Es normal que se destine dinero de los fondos publicos , para evacuar y volver a llevar clientes al Balneario de Panticosa ¿que interes tiene el Gobierno de Aragón con el Sr. Nozaleda?. Este Balneario cuando se construyo se cerraba en invierno, pero claro como en estos momentos nos sobra el dinero, con los recursos publicos hay que destinarlos para que un hotel privado pueda abrir en invierno y asi tener beneficios. Se recorta en Educación, Sanidad, y servicios sociales para darselo a empresas privadas. VIVA LA DEMOCRACIA
  • preguntas09/02/13 00:00
    .¿Quien paga el desalojo y la limpieza de la carretera?. ¿A quien se le ocurre abrir el Balneario y el Hospital en invierno?.¿Para qué -o a quien- sirve la Fundación del Hospital de Benasque?.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo