Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Parque tecnológico

Walqa acogerá la VIII Feria de Tiendas Virtuales en abril

En esta ocasión los contenidos girarán alrededor de la analítica web, el marketing en redes sociales y la movilidad. se celebrará los días 11 y 12 de abril.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/02/2013 a las 13:38
1 Comentarios
Foto de archivo de un taller sobre la creación de tiendas virtualesJAVIER BLASCO

El parque tecnológico Walqa de Huesca acogerá los días 11 y 12 de abril la octava edición de la Feria de Tiendas Virtuales que promueve el departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón. 

El programa del certamen estará integrado por talleres formativos sobre cómo montar una tienda virtual, jornadas de exposición de productos y servicios y actividades paralelas, según ha informado el ejecutivo aragonés en un comunicado.

En esta ocasión los contenidos girarán alrededor de la analítica web, el marketing en redes sociales y la movilidad, con el objetivo de conseguir transformar las visitas a un comercio electrónico en pedidos y ventas.

La edición de 2012 contó con más de 4.000 asistentes y 117 expositores, las cifras más importantes de toda la historia de la feria, y la mayor parte de los expositores era de Aragón, con un 75 por ciento dedicados al comercio electrónico.

La feria está dirigida fundamentalmente a tiendas virtuales, proveedores de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) -y público en general, además de patrocinadores, colaboradores y emprendedores que quieran introducirse en este ámbito.


  • Palbin06/02/13 00:00
    Palbin.com lleva participando varios años como expositores en la feria de tiendas virtuales en Walqa y la asistencia y aceptación por parte de los visitantes es cada vez mayor, quizás unido al auge del comercio electrónico que estamos experimentando en los últimos años. Es una buena oportunidad para pasarse y echar un vistazo a la cantidad de empresas que ya venden o tienen presencia online, además de aprovechar la oportunidad para informarse de cómo poder crear una. Desde Palbin.com, un año más, estaremos encantados de poder asesorar a todo aquel que lo necesite.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo