Gastronomía

Seis restaurantes participarán en la II Semana Gastronómica de Fraga

La Semana Gastronómica Ciudad de Fraga se celebrará entre el 22 de febrero y el 3 de marzo y los menús mantendrán el precio de la pasada edición 25 euros.

Un total de seis restaurantes --Espai Oró, +Billauba, Brasería Jeff, Hotel Casanova, Restaurante Martín y Pepito Casanova-- participarán en la segunda edición de la Semana Gastronómica Ciudad de Fraga, que se celebrará entre el 22 de febrero y 3 de marzo. 


Con esta actuación, el Ayuntamiento de Fraga y la Comisión de Hostelería de la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo Cinca quieren difundir el potencial de la restauración y gastronomía fragatinas.


El concejal delegado de Desarrollo Económico y Comercio del Ayuntamiento de Fraga, Javier Catalán, ha indicado que el número de establecimientos que participan se incrementa en relación a los de la pasada edición. "Hay uno más y es importante. El incremento constata que estamos ante un proyecto consolidado y en crecimiento".


Para el responsable de la Comisión de Hostelería de la Intersectorial, Gregorio Abadía, el valor de la Semana Gastronómica reside en su condición de dinamizador de la economía local.


Los menús mantendrán el precio de la anterior edición: 25 euros. "Cada restaurante que participa elabora su propio menú y todos se comercializan al mismo precio: 25 euros bodega aparte. Los menús incluyen un entrante, primero, segundo y postre", ha informado Abadía.