Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Temporal de nieve en Aragón

La climatología permite limpiar la A-139 de acceso a Llanos del Hospital afectada por las nevadas

A primeras horas de la mañana de este domingo, tras una evaluación con los efectivos de la Guardia Civil de Montaña, se ha permitido la entrada de las máquinas.

Europa Press. Huesca Actualizada 27/01/2013 a las 12:38
0 Comentarios

La climatología ha permitido que las máquinas de carreteras puedan limpiar la A-139 de acceso a Llanos del Hospital afectadas por las nevadas, ha informado el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón. 

A primeras horas de este domingo, tras una evaluación con los efectivos de la Guardia Civil de Montaña, se ha permitido la entrada de las máquinas que, en la jornada de este sábado, no pudieron intervenir debido a los riesgos meteorológicos que impedían su entrada en la carretera, desaconsejada por los propios efectivos de seguridad. Además, la pasada noche ha caído un segundo alud en el área de Senarta. 

De esta forma, las brigadas de la Dirección General de Carreteras del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes están trabajando en la limpieza del alud en la zona de Rosec.

También se prosigue con la limpieza en la A-2606, en la carretera de acceso al Balneario de Panticosa, ya que las temperaturas frías de la mañana permiten que puedan trabajar en la vía los medios convencionales.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo