Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fraga

El PSOE propone al alcalde de Fraga que impulse un plan de limpieza para La Pinada

Desde el PSOE han reiterado su compromiso para apoyar al alcalde, "siempre y cuando trabaje, le pedimos que se deje de cuentos y que impulse un plan integral de limpieza municipal".

Europa Press. Fraga Actualizada 19/01/2013 a las 16:24
0 Comentarios

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Fraga propondrá de nuevo al alcalde, Santiago Escándil, que impulse un plan de limpieza en el Parque de La Pinada, ya que son muchos los fragatinos que lo visitan y se encuentra en un "estado de dejadez y suciedad permanente".

Desde el grupo municipal socialista han recordado que se ha solicitado en varias ocasiones, durante esta legislatura, la mejora de los equipamientos infantiles del parque, así como el mantenimiento y la limpieza diaria de la zona verde más importante de Fraga.

La portavoz del PSOE en el área de Servicios Municipales, Amparo Rodellar, ha apuntado que "hace ya unos meses propusimos al alcalde un Plan de Empleo, para la limpieza y el mantenimiento de La Pinada, nos contestó por los medios de comunicación que le sonaba a chiste y ahora, pagamos las consecuencias".

Desde el grupo del PSOE han reiterado su compromiso para apoyar al alcalde, "siempre y cuando trabaje, le pedimos que se deje de cuentos y que impulse un plan integral de limpieza municipal, empezando por el Parque de la Pinada y siguiendo por el resto de zonas verdes de la ciudad", han subrayado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo