Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Temporal de nieve en Aragón

Dos hoteles pirenaicos incomunicados por la nieve

La carretera que da acceso al Balneario de Panticosa continúa cerrada por las intensas nevadas en la zona, y en el Hospital de Benasque los huéspedes y empleados permanecen encerrados sin poder salir del hotel "ante el riesgo de aludes".

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/01/2013 a las 14:09
0 Comentarios
Nieve en los Llanos del Hospital de Benasque.HA

La nieve caída en las últimas horas en el Pirineo aragonés ha obligado a cortar varias carreteras de la provincia oscense, dejando incomunicados los accesos al Balneario de Panticosa y los Llanos del Hospital de Benasque.

"Las condiciones son muy parecidas a las de ayer porque el temporal de nieve se mantiene y la carretera sigue cortada por la fuerte nevada que dificulta la movilidad en todo el Pirineo", explica el director comercial del Balneario de Panticosa, David Rey. Por el momento, asegura que "no hay pronóstico de desalojo en el día de hoy", si bien permanecen a la espera de que amaine el temporal y se reabra de nuevo la carretera.

En los Llanos del Hospital de Benasque, la situación es similar pues se mantiene el riesgo de aludes en la zona, según señalan fuentes del complejo. "Estamos encerrados sin poder entrar ni salir y la carretera continúa cortada por las persistentes nevadas", apunta una trabajadora.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo