En Fraga

Intervenido tabaco ilegal por valor de 44.000 euros

En la operación han sido detenidas dos personas, como supuestos autores de un delito de contrabando.

La Guardia Civil ha intervenido en el interior de una nave situada en el Polígono industrial de Fraga, un vehículo Suzuki Santana y un camión-caja, marca Mercedes con matrícula española, que ocultaba en un doble fondo practicado en las paredes y el techo un total de 11.000 cajetillas de tabaco de contrabando procedente de Andorra, valoradas en un total de 44.500 euros.


Esta operación, que se ha realizado sobre las 22.00 horas de este miércoles, es resultado de las investigaciones llevada a cabo por el EDOC (Equipo de Delincuencia Organizada y Contrabando) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lleida.


Identificados los conductores de ambos vehículos, resultaron ser P.C.P., de 43 años y J.L.M.M., de 47 años, ambos de nacionalidad española y se ha procedido a su detención como supuestos autores de un delito de contrabando, han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Huesca.


Las diligencias instruidas en unión de los detenidos, vehículos y tabaco decomisado han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Fraga.